ERP Lawyers recibe Marca País esencial Costa Rica y el Sello PYME Básico - ERP LAWYERS Bufete boutique
26 febrero, 2016

Categorías:

Blog

Tags:

ERP Lawyers recibe Marca País esencial Costa Rica y el Sello PYME Básico

Con gran orgullo, la firma ERP Lawyers recibió la Marca País esencial Costa Rica, otorgada en conjunto por la Promotora del Comercio Exterior de Costa Rica (PROCOMER).

ERP recibió la licencia de uso de la Marca País esencial Costa Rica por tener un alto desempeño en los cinco valores de la marca:

  • Excelencia
  • Sostenibilidad
  • Innovación
  • Progreso social
  • Origen costarricense

“El mensaje central de la marca país es que Costa Rica concentra, posee, potencia y cuida aquello que es clave para el futuro: biodiversidad, belleza natural única, calidad, talento humano especializado, innovación, una ubicación privilegiada, diversidad de pueblos indígenas, valor agregado en sus productos y profesionales”, indica PROCOMER al explicar el mensaje central de la Marca País esencial Costa Rica.

Sello PYME Básico a empresas responsables con la sociedad

Otro de los reconocimientos recibidos por nuestra firma es el Sello PYME Básico, otorgado por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC).

El Sello PYME Básico es un “distintivo que permite potenciar la gestión empresarial, la calidad de los procesos, productos y servicios de aquellas PYME que se encuentren registradas en el Sistema de Información Empresarial Costarricense (SIEC)”, explica el MEIC.

El MEIC agrega que el Sello: “Reconoce y distingue el esfuerzo y desarrollo de la PYME. Este Sello visibiliza a la empresa que lo obtiene como:

  • Una empresa formal.
  • Una empresa socialmente responsable.
  • Una empresa que cumple con la legislación vigente”.

“ERP se enorgullece de recibir los distintivos Marca País esencial Costa Rica y el Sello PYME Básico, pues cada una de nuestras acciones coincide con los valores de ambos. Somos una firma que siempre busca la excelencia en cada acción; que aporta ideas innovadoras a cada cliente, según su necesidad; que se rige bajo altos estándares de ética y cuyo trabajo contribuye con el progreso de empresas, individuos y la sociedad en general”, finaliza Eduardo Rojas, socio fundador de ERP.

ERP COSTA RICA LAWYERS