Jose Martín Azofeifa - ERP LAWYERS Bufete boutique

NUESTRO BUFETE

Jose Martín Azofeifa

Asociado

un aventurero que gusta de la gastronomía

Desde niño, Jose Martín ha tenido un sentido muy claro de lo que significa ser compasivo, especialmente con los animales, tanto así que junto a su papá no lo ha pensado dos veces para rescatar a perros de la calle que han estado en situaciones graves. Para Jose, quien desde que tiene memoria recuerda haber tenido un perro de mascota, estos son los amigos más fieles que cualquier persona pueda tener.

Aficionado de los caballos, nuestro asociado monta desde los seis años y ha tenido la dicha de experimentar muchísimas aventuras a caballo, además de conocer hermosos rincones de nuestro país al lado de estos animales.

A Jose le encanta  ver partidos de fútbol y conocer sobre la cultura alrededor de los equipos. Comenta que le gusta mucho practicar spinning para ayudarse a mejorar física y mentalmente, pues utiliza esta disciplina como un medio para liberar tensión.

Otra de sus aficiones es la gastronomía, el poder conocer y probar comidas de todo tipo, especialmente si es comida típica costarricense: picadillos de papa y arracache, olla de carne, tortillas palmeadas, y por supuesto el gallo pinto.

Y si de viajar se trata, le apasiona conocer y viajar todo lo posible tanto dentro como fuera de Costa Rica pues “tenemos la dicha de vivir en un país donde existen cualquier cantidad de lugares mágicos y maravillosos por conocer”.

Actualidad Legal

ERP COSTA RICA LAWYERS