Un camino caracterizado por logros, obstáculos y aprendizajes. Un recorrido basado en el crecimiento y en el compromiso constante del trabajo en equipo para alcanzar los más altos estándares. Tiempo de alegría, gratitud y mirada puesta en el futuro para la mejora continua y para seguir escribiendo nuestra historia.
Hablar de celebración es hablar del recorrido transitado durante estos 12 años. Una trayectoria caracterizada por la excelencia empresarial como valor principal y objetivo esencial en la historia de ERP Lawyers.
El diferencial que nos caracteriza
Creemos que este sello distintivo únicamente puede suceder por el esfuerzo del trabajo sostenido en el tiempo. Alcanzar un alto grado de eficiencia, uno de los mayores logros de nuestra compañía, solo es posible con un equipo de integrantes comprometidos en la adquisición de los conocimientos y las habilidades, teniendo como objetivo la mejora a cada paso.
“Durante estos 12 años hemos logrado grandes cosas, hemos superado obstáculos y hemos aprendido mucho. Pero lo más importante es que lo hemos hecho juntos, como un equipo. Y eso es lo que nos hace fuertes y nos lleva al éxito. Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han hecho posible este logro. A nuestros empleados, gracias por su arduo trabajo y dedicación diaria, por su creatividad y su pasión. Sin ustedes, nada de esto sería posible”, expresa Eduardo Rojas Piedra, nuestro fundador.
En busca de la mejora continua y la evolución constante
Desde nuestros inicios nos comprometimos en buscar la excelencia a través de programas, capacitaciones y certificaciones para acercarnos cada vez más a nuestro propósito. Si bien sería imposible enumerarlas a todas, queremos destacar a continuación algunas de las certificaciones que más orgullo nos generan a quienes conformamos ERP Lawyers.
Esencial Costa Rica, para la implementación, promoción y ejecución de la Marca País, y como una oportunidad competitiva para destacarnos en áreas tales como sostenibilidad, excelencia, vinculación costarricense, progreso social e innovación. A su vez, somos parte de las empresas afiliadas a la Cámara de Industria de Costa Rica, lo que nos permite crecer en servicio y calidad (en 2023 obtuvimos el Reconocimiento en Excelencia Empresarial Nivel Efectivo). Sello Pyme, dentro del programa del Ministerio de Economía, Industria y Comercio, nos anima a fortalecer nuestras capacidades competitivas y a destacar la calidad de nuestros servicios y sus importantes ventajas. Además, somos integrantes desde 2023 de la Cámara de Comercio, para seguir fomentando la excelencia a través de sus capacitaciones, alianzas estratégicas, guía y acompañamiento a fin de continuar liderando el bienestar social y la construcción de Costa Rica. También nos encontramos en fase de certificación Bandera azul por nuestro compromiso con el medio ambiente, la salud pública y el turismo. Desde 2021, a través de la certificación ISO 9001:2015, nos afianzamos en la excelencia en los procesos y el servicio de calidad. Mediante nuestros programas de Responsabilidad social, desde 2019, nos comprometemos a ser parte de las empresas que mejoren la calidad de vida, el ambiente, la educación y el apoyo en la Agenda 2030.
Como la excelencia empresarial nos define y es la característica central de nuestro ADN, nuestro enfoque está basado en la orientación al cliente y a los resultados. Para llevarlo a cabo, el liderazgo de los recursos humanos, la innovación, y la creación de alianzas estratégicas y de responsabilidad son pilares fundamentales. El compromiso constante se traduce en tener los mejores estándares de servicio, tanto los ofrecidos por nosotros como aquellos que necesita particularmente cada cliente, en una vasta gama: derecho financiero, laboral, corporativo, notarial, registral, migratorio, de familia y sucesorio; propiedad intelectual; bienes raíces; cobro judicial; arbitraje y conciliación, entre otros.
Si usted precisa los servicios de una compañía de bases sólidas y con amplia trayectoria en materia de derecho, como ERP Lawyers, no dude en contactarnos.