Costa Rica, más específicamente la zona occidental, se volvió atractiva para muchos famosos que eligen tener propiedades para uso personal o como inversión a futuro.
Actrices y actores de cine y televisión, cantantes, y demás figuras del mundo del espectáculo y del deporte adquieren bienes raíces, sobre todo en lujosos sectores turísticos; convirtiendo al país no sólo en un paraíso para sus vacaciones sino en un destino elegido para vivir.
¿Quiénes fueron seducidos por Costa Rica?
Entre las estrellas que se pasean a la par de costarricenses se encuentran: las actrices y los actores Megan Fox, Susan Sarandon, Bobbie Phillips, Salma Hayek, Mel Gibson, Brian Austin Green, Tim Robbins, Harrison Ford, David Hasselhoff y Charlie Sheen; las diseñadoras de moda Donatella Versace y Carolina Herrera; los cantantes Sting y Janet Jackson; el exjugador de baloncesto Shaquille O’Neal; los extenistas Andre Agassi y Steffi Graff, la modelo Gisele Bündchen, entre otros. Sus propiedades, lujosas residencias, rondan los US$50 millones.
Bosques, montañas y playas paradisíacas se convierten en el plan perfecto para estas celebridades que, acostumbradas a las luces y a los flashes, encuentran en la naturaleza su mejor escenario. Además, la plusvalía de las inversiones, la seguridad, el fácil acceso, la tranquilidad para moverse, el respeto de la gente del lugar y otros servicios complementarios parecen ser determinantes a la hora de optar por este destino.
¿Qué significa para Costa Rica que los famosos lo elijan?
No sólo resulta halagador que muchas celebridades decidan vivir en Costa Rica sino que anima e incentiva a nuevos inversores. Que ellas apuesten por este país significa que cuentan con la mejor asesoría a la hora de invertir, resaltando el buen posicionamiento del lugar: con miras y proyección a un gran futuro para la zona a raíz de las condiciones especiales con las que cuenta este destino. Sin duda, una referencia segura para otros inversionistas que están pensando en adoptar este país.
Al momento de invertir, no sólo es importante elegir un sitio acorde a nuestros deseos y/o necesidades sino contar con un equipo de profesionales expertos que nos asesoren para tomar las mejores decisiones con vistas al presente y al futuro.